English

Vote por
Steve Dettelbach
para Fiscal General del Estado de Ohio

Respaldado por el Partido Demócrata de Ohio

ELIMINAR LA CORRUPCIÓN Y LOS ACUERDOS A PUERTA CERRADA

Como Procurador General del Estado de Ohio, Steve trabajará con cualquier persona que quiera ayudar a denunciar a políticos corruptos y a promulgar reformas que ayuden a que todas las personas tengan igualdad de oportunidades. Su plan incluye perseguir a los políticos corruptos y aumentar las penas de prisión para aquellos que acepten sobornos.

APOYAR A LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD Y DEFENDER A LAS VÍCTIMAS

Como el principal funcionario encargado de hacer cumplir la ley en el Estado de Ohio, su obligación es proteger a las familias y a los niños. Con sus más de 20 años de experiencia como fiscal, Steve Dettelbach sabe cómo mantener la seguridad en el Estado de Ohio, que comienza con apoyar a los organismos de seguridad y defendiendo a las víctimas.

Durante sus más de dos décadas como fiscal, Steve trabajó con los organismos de seguridad a nivel federal, estatal y comunal y con los fiscales de los condados encarcelando a criminales violentos, incluyendo a asesinos, depredadores sexuales de menores de edad y a más de 40 personas que se dedicaban a la trata de seres humanos.

LUCHA CONTRA LA ADDICCIÓN A LOS OPIÁCEOS Y ESFUERZO PARA MEJORAR NUESTRO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

El estado de Ohio actualmente tiene la segunda tasa más alta de muertes en el país relacionada con los opioides, y ha habido períodos en que Ohio tenía la tasa más alta. Cerca de 5.000 personas murieron en Ohio por sobredosis de drogas en 2017.

Como fiscal federal por más de dos décadas, Steve Dettelbach ha estado constantemente luchando contra los traficantes de drogas y opiáceos, y trabajó con la policía para incautar el mayor tráfico de heroína en la historia de Ohio y procesar a los responsables.

Pero Steve sabe que la lucha contra la adicción a los opiáceos no se trata sólo de la aplicación de la ley, sino también de tratamiento y prevención. Es por eso que, como el principal fiscal federal del Estado de Ohio, Dettelbach reunió a los líderes de la comunidad médica, a los expertos en el tratamiento de drogadicción, a los miembros de los organismos de seguridad y a los miembros del cuerpo especial del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para combatir las epidemias de la heroína y los opiáceos a nivel comunitario. Ese grupo de trabajo se ha convertido en un modelo nacional en la lucha contra la adicción a los opiáceos y fue reconocido por el Fiscal general del Estado como el mejor programa de su tipo en el país.

En la aplicación de la ley, el tratamiento y la prevención, el plan de Dettelbach también se ocupa de la reforma de la justicia penal. Existe una gran cantidad de personas adictas a las drogas que son enviadas a prisión sin que se les facilite las herramientas necesarias para dejar la adicción. Y casi siempre, este sistema afecta de manera desproporcionada a las comunidades de color. Estas disparidades han abarrotado las cárceles y agotado los presupuestos. Sin embargo, incluso después de haber gastado todo ese dinero en cárceles, el problema del abuso de las drogas en Ohio es mayor que nunca.

Para ayudar a cambiar de rumbo, el plan de Dettelbach presenta un enfoque múltiple a la crisis de los opiáceos: hacer responsable de la crisis a las grandes compañía farmacéuticas, mejorar el acceso a las cortes que procesan los casos de abuso de drogas y dar a los organismos de seguridad del estado las herramientas necesarias para encerrar a los traficantes de drogas utilizando nuevas técnicas que protegen a los inocentes.